LAS DIEZ RAZONES

¿Por qué participar de las Expediciones con el Observatorio Astronómico Ampimpa?

1.    EXPERIENCIA: Porque tiene la experiencia de innumerables actividades con público científico, aficionado y gente común y corriente que quiere vivir una experiencia única.

2.    Conocimiento y "expertice" : Porque no es suficiente que “googlees” para ir a algún lugar  que sea interesante desde el punto de vista de la naturaleza o de algún evento astronómico o geofísco. La determinación del momento y el lugar requiere conocimientos astronómicos, matemáticos, geomorfológicos y climáticos especializados que el Observatorio pone al servicio de la Expedición. 

3.  DIDÁCTICA: Porque hay una preparación previa que te la van a dar con una didáctica pocas veces vista, entendiendo que puede ser tu primera experiencia en expediciones de este tipo.

5.    TECNOLOGÍA: Porque el Observatorio va a utilizar en la expedición y poner a tu disposición, un equipamiento único de instrumental de precisión y material de observación, para que practiques y para que veas y fotografíes los fenómenos de la naturaleza con un detalle inimaginable. Telescopios, cronógrafos solares, astro cámaras, anteojos especiales, telescopio para que tú mismo tengas tus fotos con tu celular acoplado al mismo. 

6.    EQUIPO PROFESIONAL DE NIVEL INTERNACIONAL: Porque todas las actividades van a estar conducidas por profesionales del Observatorio Ampimpa, con dilatada experiencia en actividades en la naturaleza con público no especializado.

7.    ALOJAMIENTO: Porque, con la experiencia adquirida y los recorridos de reconocimiento previo se han contratado los alojamientos y servicios de gastronomía para que estés lo más cómodo/a y confortable para el disfrute completo dela experiencias que vas a vivir

8.    CONFORT:  Porque entienden que la experiencia en las expediciones son experiencias de campo, pero antes y después necesitas confort en el hospedaje, alimentación saludable y seguridad en la logística.
.
9.    CONOCIMIENTO: 

10.    CONCIENCIA DE EXPERIENCIA ÚNICA: Porque tienen todo lo que hay que tener para que vivas vos, tu familia y/o amigos una experiencia únicas, desde los lugares más indicados. Y si la compartes con tus hijos seguramente serán esas experiencias imborrables en la memoria de niños y adolescentes.

OBSERVATORIO AMPIMPA. Marca registrada en observaciones astronómicas y expediciones naturalistas.