BASE OPERATIVA AMPIMPA

Trekking en los valles Calchaquíes

Logística e instalaciones para Empresas de Turismo Activo

TREKKING LOGO 1MONT.png

Las actividades deportivas como el Trekking y el Campamentismo contribuyen no sólo a la salud física, sino también a la de su salud psíquica y emocional. Por ello el Observatorio Ampimpa ofrece una nueva propuesta institucional denominada “Ampimpa Trekking”, destinada a Grupos que desarrollen esta modalidad de Turismo Activo. Nuestras instalaciones funcionan como “base operativa” en la montaña para los innumerables senderos y recorridos que ofrece la zona de los Valles Calchaquíes.

VISTAS EXTERIORES

En un balcón natural al Valle de Santa María o del Yocavil, el Área Operativa Observatorio Ampimpa mira simultáneamente a las provincia de Salta, Tucumán y Catamarca. Enmarcado en una paisaje de singular belleza, es un sitio ideal para el trekking y el senderismo de montaña.

INSTALACIONES

Las comodidades y servicios en el Observatorio son las que corresponden a un Hostel/Hostal. El alojamiento incluye Desayuno. Nuestra infraestructura facilita a los responsables de actividades de trekking generar nuevas propuestas de calidad aprovechando nuestras instalaciones tales como cabañas-dormis, salón comedor completamente equipado, cocina de campo, micro cine 3D, amplios espacios al aire libre, sanitarios impecables, conectividad WiFi, asistidos por nuestro personal para cualquier apoyo logístico y/u operativo.

EL CIELO

El mejor y más diáfano cielo de la Provincia de Tucumán, y uno de los mejores de Argentina, donde las estrellas parecieran estar al alcance de las manos.

OBSERVACIONES

El mejor y más diáfano cielo de la Provincia de Tucumán, y uno de los mejores de Argentina, donde las estrellas parecieran estar al alcance de las manos.

ARANCELES Exclusivos para Empresas de Turismo Activo Registradas

Los Aranceles son por día y por persona. Incluyen Alojamiento y desayuno. 

Grupos entre 10 y 15 pasajeros     $ 4.230

Grupos entre 16 y 25 pasajeros     $ 4.000

Grupos entre 26 y 40 pasajeros    $ 3.800

Grupos de más de 40 pasajeros    $ 3.650

Estadía extendida de 24 horas  (no hotelera)


Check.in y Check.out: a coordinar según solicite la empresa de turismo activo

* Consultar por servicios de Almuerzos y Cenas.

Nota Importante:
Cualquier promoción que publique el Observatorio en la sección turistas particulares, tiene un  descuento del 10% para EVyT

DJI_0338.JPG

OTROS SERVICIOS EN OBSERVATORIO

Se pueden solicitar los siguientes servicios adicionales para ser cotizados en el presupuesto:

- Servicio de Merienda
- Servicio de Cena
- Servicio de Almuerzo

OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS

Por consultas de EVyT o Agencias enviar email a : ampimpa1@gmail.com