COMODIDADES Y SERVICIOS

Los turistas NO  COMPARTEN los dormis ni los baños con otros visitantes. Se asigna un baño privado para cada dormí en el sector de Sanitarios.

En los campamentos científicos de docentes y/o contingentes escolares y eventos especiales (eclipses, lluvias de estrellas, etc) los dormis se distribuyen por género (varones/mujeres) y a elección de los propios participantes. A menos que se inscriba una familia de 4 o más integrantes, en cuyo caso se asigna un dormi exclusivo.


Los sanitarios para los dormis se encuentran en el Sector Sanitarios, no en el interior de los dormis, sino próximo a los mismos.

Existe un espacio común (S.U.M.) donde se dan las charlas,  proyectan vídeos y películas, se organizan las observaciones, etc. El S.U.M. se utiliza también como Salón Comedor. 

El alojamiento incluye Desayuno. 

No se permite el consumo de alimentos en los dormis. 

 

Únicamente en los Campamentos Científicos y Expediciones organizados por el Observatorio, los participantes tienen los servicios de desayuno, almuerzo, merienda y cena incluidos.

Existe también un área de merenderos donde se puede disfrutar del aire libre.

Se provee agua caliente para termos en forma gratuita a quienes se encuentran alojados o realizando visitas nocturnas. 

Se dispone de servicio de internet (WiFi) gratuito en las áreas comunes.

Para visitas particulares, proveemos toda la ropa de cama de abrigo necesaria ya que los dormis no cuentan con calefacción propia