DJI_0262.JPG

Opinan Nuestros Expedicionarios...

Maria Eugenia Farías: 

Gracias!! Ya en Tucuman, llegamos anoche! Fue un viaje increíble! Debe ser la 200° vez que hago ese camino pero esta vez la diferencia la hicieron ustedes, sentí todo el paisaje a través de sus ojos, la emoción de ustedes y la felicidad de ustedes como si fuera la primera vez que voy a la puna. Gracias! Le dan sentido a todo lo q hago!

Ricardo Kindsvater:

Buen día. Me sumo a los agradecimientos. Excelente organización, temas y excelente onda. Cuando se comparten intereses en común que nos elevan como personas es muy difícil que las cosas salgan mal pero en este caso salieron excelentes. Felicitaciones a los organizadores y a los docentes y alumnos. Gracias por tanto!! Fuerte abrazo!

Edgardo Serafini:

Yo también me sumo  , se hizo un grupo muy bueno y eso es fundamental a la hora de convivir , salió todo muy bien Gracias a los organizadores y el nivel de ciencia fue muy alto lo que hace querer que haya otro viaje de este tipo , no tengo más que agradecimientos para todos por haber hecho de este viaje inolvidable Espero que sigamos en contacto para poder recordar anécdotas juntos Abrazos

Ana Lía Casella:

 Me sumo a todos los comentarios. Un inmenso GRACIAS por el compromiso y dedicación en la organización, por la pasión y paciencia con la que nos enseñaron sobre estrellas, volcanes, fotos y estromatolitos. Pero sobre todo quiero agradecerles a cada uno de ustedes por su calidez y buena onda que hicieron de éste un viaje único e inolvidable. GRACIAS y espero volver a verlos.

Mirta Rossi:

Increíble experiencia! Gracias por tanta generosidad Alberto, María Eugenia, Carlos e Iván para introducirnos en cada disciplina  y despertar nuestra curiosidad para continuar investigando. Todo excedió nuestras expectativas; la organización, la camaradería y buena onda durante toda la expedición.
Alberto y Ezequiel en todos los detalles!!!

Carlos di Nallo

Muchísimas gracias a todos por hacer que experiencia sea única.  El profesionalismo demostrado por Alberto,Maria Eugenia e Ivan sumados a su calidad humana son únicos. Si algo es difícil es hacer divulgación cientifica y lo han hecho con gran altura. Un gran abrazo.

Luis Abregú:

Quería escribir algo...pero no es lo mío....de cualquier manera hice que les comparto:  Ver video aquí

Álvaro Medina, Periodista

Una gran experiencia.con hermosas personas.